Puede ser asociado de Dama España cualquier profesional, independientemente de su profesión, que desee contribuir al desarrollo de la gestión de datos como herramienta de mejora competitiva para las empresas españolas.

La forma de contribuir es compartiendo tus conocimientos y experiencia. De esa forma, entre todos, podremos crear los productos que necesitan nuestras empresas, como pueden ser: glosarios de términos y conceptos sectoriales, modelos de datos estándares, metodologías de gestión de proyectos centrados en datos, buenas prácticas para la gestión de datos, …

Si quieres formar parte de alguno de los equipos de trabajo que hemos constituido, podrás beneficiarte del trabajo desarrollado para mejorar tus capacidades en tu empresa.

Una vez que te hayamos que has sido aceptado como asociado podrás formalizar el último paso para lo cual debes subir, a través de este formulario, el justificante de abono mediante ingreso o transferencia a la cuenta ES80 3159 0028 9626 2312 5826 por importe de 90 euros.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, los datos facilitados serán tratados por ASOCIACIÓN DAMA ESPAÑA , con la finalidad de gestionar la donación realizada y la relación con el voluntario. A su vez le informamos de que en cualquier momento podrá retirar el consentimiento prestado o ejercer el derecho de acceso, rectificación, supresión y demás derechos reconocidos en la normativa mencionada. (para más información, acceda a nuestra política de privacidad).